Abr 25, 2012
Comentarios desactivados en Fotomanipulaciones de Giorgia Napoletano

Fotomanipulaciones de Giorgia Napoletano

Giorgia Napoletano, también conocida como Blekotakra, nació en 1991 en Pescara. Estudió en la Universidad Politécnica de Turín, y ahora volvió a Pescara para estudiar en la Facultad de Ingeniería de Arquitectura. A la edad de 16 años descubrió su interés por el arte digital y la fotografía, como una manera de expresarse. Nunca asistió a cursos ni a estudios para hacer esto, por lo que sus obras son el resultado de una formación autodidacta, a la que llegó solo con pasión y devoción.

Su primera colección de obras fue producida por una simple cámara digital. Las obras son fotografías experimentales procesadas a través de la manipulación digital. Estos trabajos están destinados a ser una búsqueda interior, una forma de expresar sentimientos y momentos de bienestar que no podía expresar de otra manera.

A pesar de su corta edad, con estos antecedentes, el nombre de Giorgia se menciona en las revistas de Australia, Nueva Zelanda y Argentina que abarcan las artes gráficas. También trabaja para portadas de discos, sus obras se han exhibido en colectivos y exposiciones en varias ciudades de Italia y en Indianápolis, Estados Unidos, por primera vez en el extranjero.

 

Enjoy!